Preguntas Frecuentes
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Podes pagar en efectivo, depósito, transferencia o con tarjeta a través de MercadoPago, aprovechando sus diferentes opciones y facilidades dependiendo el banco.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
En CABA/GBA, trabajamos con servicios de moto/auto/mensajería, y en el interior con Correo Argentino. Para coordinar entregas en el interior del país, contactarnos vía whatsapp para coordinar despacho, y costo de envío de acuerdo al peso del paquete (cantidad de artículos)
.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra. En casos de cambio por talle/modelo, el costo de envío es a cargo del cliente.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros por whatsapp para coordinar el cambio. Tendrás que notificarnos durante el día de entrega, adjuntando foto del producto fallado.